TURBOS YANMAR especializada en la fabricación y venta de turbocompresores de CHRA. Hemos pasado la evaluación de ISO9001: 2008 / TS16949: 2009. Nuestros turbos pasan por las máquinas de prueba y máquinas de alta precisión de la más avanzadas para garantizar la calidad del producto. Siempre ofrecemos un sistema de servicio postventa mejorado y nuestros productos se exportan a Europa, América, Oriente Medio, etc.

I + D:

TURBOS YANMAR cuenta con equipos de aplicación y desarrollo de productos altamente calificados y experimentados. Nuestra sólida capacidad de prueba y desarrollo de productos garantiza que introduciremos continuamente turbocompresores de clase mundial para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y del mercado.

Damos gran importancia al establecimiento de una asociación cercana con los clientes en el desarrollo de productos y hemos establecido instalaciones de clase mundial para probar turbocompresores y componentes de turbocompresores en motores y estándares de prueba especiales, como pruebas de propiedades de compresores y bancos de pruebas de motores diesel. Estas herramientas avanzadas acelerarán aún más el proceso de prueba de compatibilidad de turbocompresores, introducción de nuevos productos y localización de piezas.

Control de calidad:

El principio de garantía de calidad en TURBOS YANMAR es incorporar calidad en cada proceso. Logramos esto con equipos modernos, técnicas de control de procesos y empleados de alta calidad. Los principales métodos de calidad incluyen 6 Sigma, SPC, PPAP, APQP, MSA, FEMA, a prueba de fallos, reducir el riesgo, etc., que se llevan a cabo para cumplir con cero defectos como objetivo.

TURBOS YANMAR siempre pone la calidad como la primera consideración para asegurarse de que cada producto que vendemos a los clientes esté bien calificado.

Nuestro producto:

TURBOS YANMAR tiene un historial comprobado de ofrecer soluciones tecnológicas sobresalientes y llevar innovación al mercado de turbocompresores. Nuestros especialistas en turbocompresores buscan un conocimiento profundo de los elementos fundamentales que se combinan para producir turbocompresores de clase mundial. Esta experiencia, junto con nuestros criterios de diseño integrales y recursos de desarrollo que se combinan para crear soluciones definitivas de turbocompresores. Con una inversión continua en tecnología, personal e instalaciones, el futuro de CHANGJIN suministra productos para los principales fabricantes de equipos originales de China durante tantos años y proporciona soluciones de turbocompresores para motores diésel ligeros , medios y pesados que abarcan un rango de 40 a 1000 kW. Nuestros productos pueden encontrarse en aplicaciones automotrices, todoterreno, generadores de energía y aplicaciones marinas.

TURBOS YANMAR nunca se había visto tan brillante. Continuaremos brindándole soluciones integradas para los requisitos de turbocompresores del motor diésel ligero, mediano y pesado del mañana.

Buscar:
X